Viajes gratis de Citi Bike el sábado, 21 de Septiembre  🚲

Marca tu calendario para el dia gratis de Citi Bike, patrocinado por Healthfirst.

¡El día gratis de Citi Bike, presentado por Healthfirst, casi esta aqui! Este sábado, 21 de septiembre, celebra el último fin de semana de verano con un pase de 24 horas gratis de Citi Bike, exclusivamente en la app de Citi Bike.

Maneja hasta Central Park para disfrutar de un pícnic por la tarde, visita tu heladería preferida, o simplemente explora una zona nueva en bici. Con 24 horas de viajes ilimitados de 30 minutos, no hay nada que impida terminar tu lista de verano.

Como conseguir el pase gratis:

  • Descargate la aplicación de Citi Bike.

  • El sabado, 21 de septiembre, abre la app y elige “Choose A Pass”.

  • Selecciona la opción ‘Healthfirst Free Ride Day’ y selecciona ‘Continue’.

  • Complete los siguientes pasos para registrarse y crea una cuenta si todavía no tienes una.

  • ¡Disfruta de tu viaje gratis con Citi Bike!

Los primeros 30 minutos de casa viaje están incluidos. Si mantienes una bici más de 30 minutos seguidos, es un cargo extra de $4 por cada 15 minutos adicionales.

Solo válido a través de la aplicación de Citi Bike. Oferta válida el 21 de septiembre de 2019 hasta las 11:59 PM EST. Debe tener una cuenta válida de Citi Bike con una tarjeta de crédito válida. Límite de un (1) pase por cuenta. El pase solo se aplica a la tarifa de pase de 24 horas, no a cargos por tiempo extra u otros cargos. No se puede combinar con otras ofertas. Sujeto al Contrato de Alquiler de Bicicletas de Citi y a la Exención de Responsabilidad.