rfbs-header-logo-v3.png?mtime=20180924160144

$5/mes para NYCHA y SNAP

Citi Bike, el sistema de bicicletas compartidas más grande de la nación, está afiliado a Healthfirst con el fin de ampliar el acceso a bicicletas compartidas mediante membresías de $5 para los residentes de NYCHA y los beneficiarios de SNAP. Las membresías son mensuales, y no tienen compromiso anual.

Citi Bike es una opción de transporte más rápida y activa, perfecta para ir al trabajo o la escuela, realizar diligencias o asistir a eventos sociales; además, te permite conectarte a otras formas de tránsito, lo que te ahorra tiempo y dinero.

Con tu membresía, puedes hacer tantos viajes como quieras mientras tu membresía esté activa, y los primeros 45 minutos de cada viaje se incluyen en tu plan cuando viajas en una bicicleta clásica de Citi Bike. Puedes iniciar tus recorridos en la app de Citi Bike u obtener una clave para desbloquear miles de bicicletas en Manhattan, Brooklyn, Queens y Jersey City.

Cómo Inscribirse

Residentes de NYCHA

Todos los residentes de la Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) con 16 años o más califican para un pase mensual descontado de sólo $5 al mes.

Esto es lo que necesitas para verificar tus requisitos:

  • Número de cuenta de NYCHA (se encuentra en la factura de alquiler de inquilino)
  • Fecha de nacimiento
  • Tarjeta de crédito o débito*

Inscríbete por $5/mes

Beneficiarios de SNAP

Beneficiarios de Supplemental Nutrition Assistance (SNAP) con 16 años o más califican para un pase mensual descontado de sólo $5 al mes.

Esto es lo que necesitas para verificar tus requisitos:

  • Número de tarjeta EBT (solo para la verificación)
  • Tarjeta de crédito o débito*

Inscríbete por $5/mes

Si más de una persona de su casa quiere inscribirse, llámanos al 1-855-BIKE-311 y le podemos ayudar.

*¿No tienes tarjeta de crédito o débito? Visita una de las uniones de crédito de la comunidad que aparecen en citibikenyc.com/cdcu para abrir una cuenta corriente o una cuenta de crédito.

Tarifas adicionales

Los primeros 45 minutos de cada viaje están incluidos en el precio de la membresía mensual.

Si usas una bici eléctrica, será un cargo adicional de $0.05 por cada minuto, que no superará $2 por viajes de 45 minutos o menos que empiezan o acaban fuera de Manhattan.

Si mantienes una bicicleta por más de 45 minutos seguidos, habrá un cargo de $0.15 por cada minuto adicional - no importa el modelo de bicicleta o el destino.

Cómo Renovar Tu Membresía

No hay compromiso anual para los residentes de NYCHA y los beneficiarios de SNAP. Puedes renovar tu membresía en cualquier momento. Solo se te cobrará la siguiente membresía de 30 días cuando tu desbloquear una bicicleta de nuevo después de que tu membresía de 30 días haya vencido (esto excluye cualquier cargo por tiempo adicional).

Para volver a realizar un viaje después de que la membresía inicial de 30 días haya vencido, simplemente usa tu clave o la app de Citi Bike para desbloquear una bicicleta en cualquier estación. Esto activará tu próxima membresía mensual de Citi Bike de $5. No contamos con renovaciones automáticas, entonces no tienes que preocuparte por pagar un servicio que no utilizas.

Obtén más información con nuestras Preguntas frecuentes y ¡regístrate hoy!